domingo, 18 de noviembre de 2007

Sobre las peticiones...




Hola!

Pues que creen... habia olvidado decirles que este blog ha sido clausurado por tiempo indefinido..

Las peticiones que han estado solicitando no las puedo publicar por el momento. Pero por favor denle una revisada a la extensa lista de "blogs amigos" que se encuentra en el Sus Rocks, pues es muy probable que el disco que buscan se encuentre en alguno de esos buenos sitios. O si lo prefieren pueden disfrutar del surtido catalogo que se encuentra en aqui y en el blog hermano.

Disculpen las molestias. Nos veremos de nuevo proximamente.

Un saludo!






10 comentarios:

Baakanit dijo...

Gracias por el album de kevin Johansen.

Tómate tu tiempo hermano!

Gonzalo Contreras dijo...

agradecidos nosotros que das de comer a nuestros odios hambrientos cada semana!!
estudie no mas...

Osfabel dijo...

La verdad es que ya haces falta...
Luego metes extras.
No pues aplícate pero no nos abandones.
Un saludo: suerte

reptilio dijo...

pues yo si aprovecho q ya casi pasa un mes para pedir el de

38400 voces

saludos

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Yeah!! Gracias por subir los discos... Aunq estoy de acuerdo con osfabel... En fin, avísanos cuando regreses..

Un saludo!

Atte: Eduardo q pidió los de Ash... jajaja, y que en este momento estoy escuchando.

pingüin dijo...

hey si gracias por los discos hasta ahora subidos... y si todos pasamos por complicaciones escolares que nos alejan un poco de la compu jaja... sería muy bueno que subieras el nuevo disco de against me! si no es mucha molestia je...

Ricky dijo...

Confieso con honestidad que de asuntos de internet estoy aprendiendo, y no sé muchas cosas necesarias para encontrar lo que quiero: tengo un show en vivo del grupo YES, que es mi favorito titulado the house of blues, pero tiene una falla, no se abre la imagen en el momento que comienza sino despues que algunos segundos, quisiera pedirte con mucha humildad me aconsejaras qué hacer o bien dónde podría volver a bajarlo e intentado directamente en esa URL y nada, me envía a tuttogratis y ahí no está. Gracias.. Sigue adelante en tu tiempo libre, te comprendemos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.

WIFI EN LA LUNA dijo...

saludos aqui les dejo el link para bajar el disco de RETRORAMA
en www.guajardo466.blogspot.com

♫CerpinTaxt♪ dijo...

si alguien tiene el disco de King Crimson & Tool - Live In San Diego, podria ser tan amable de subirlo y enviarlo al mail cerpintaxt09@gmail.com de favor???


lo han estado solicitando muhco pero yo ya no lo tengo guardado. asi que si alguien lo tiene y lo quiere seguir compartiendo pues ya sabe que hacer...

gracias!