viernes, 24 de agosto de 2007

Tha Rulez!

Son muy simples y mas que nada sirven para darle orden al blog. Espero que por favor me ayuden y las sigan.

  • Primero que nada por favor no abusen!. Permitan a otros visitantes hacer su pedido. Pidan solo lo necesario y lo que no encuentren en otros lados.
  • Les pido de favor que busquen antes en Sus Rocks el disco que van a solicitar. Pues puede haber casos en los que el mismo disco ya haya sido publicado en dicho blog. Y si pueden tambien busquen en la laaarga lista de Blogs Amigos que se encuentra alla...
  • Al hacer una peticion, por favor pongan el nombre del artista y del disco que buscan.
  • Solo se atenderan las peticiones que dejen en la CBOX, no las que dejen en los comentarios de las entradas del blog. Esas usenlas para reportar links rotos o ausencia de password ;) .
  • Solo se atenderan peticiones de 3 a 4 discos por persona. Por favor no traten de engañarme cambiando su nombre en la cbox porque es muy facil darse cuenta de quien lo hace jaja.
  • Si alguien pide alguna discografia (espero que no...) solo se atenderan aquellas que comprendan entre 4 y 5 albums. Si la discografia del artista sobrepasa los 5 discos por favor especificar cuales albums son los que quieren, es decir, tendran que elegir de entre 4 o 5 discos de la discografia del artista. (Podra haber casos en los que si la ponga toda, segun la respuesta del buscador y lo comun (llamese facil de encontrar) que sea el artista).
  • No se discriminara nada de lo que se pida, asi que sientanse libres de solicitar musica de cualquier genero (clasica, reggae, cumbia, quebradita, etc, etc.), mientras sea disco nuestro objetivo sera el mismo: Encontrarlo.
  • No se garantiza la aparicion del disco, ni la inmediata publicacion del mismo. Pero tengan por seguro que buscare todo lo que ustedes me pidan.
  • Si alguien desea colaborar de forma oficial con el blog para ayudarme a atender peticiones, por favor hagamelo saber mandando un mail a cerpintaxt09@gmail.com


Por ahora es todo. Recuerden que estas pequeñas reglas son para una sana convivencia en el blog.

P.D. La mecanica para las peticiones sera la misma que hemos empleado antes: Links de discos que esten "abandonados" en otros sitios.

Asi que mas vale decirlo de una vez: GRACIAS A TODOS LOS SITIOS QUE COMPARTEN LOS DISCOS CON NOSOTROS.

2 comentarios:

DG01C dijo...

que exigente jajajajaja chale "eres mi fan" jajaja soy tu fan jajaja saludos cerpin!

ESTRELLA DE CANNES dijo...

Tus deseos son ordenes...
Saludos!!!!