sábado, 3 de noviembre de 2007

Milburn - Well Well Well [2006]

Devrojo, la verdad ya me estaba dando por vencido con tu disco, pero justo en el ultimo momento aparecio de repente. Ahi lo tienes ;)


Download:Milburn - Well Well Well

4 comentarios:

Devrojo dijo...

Ahora si... compadre....
te la rifaste...
Eres el Master de Masters

THX

♫CerpinTaxt♪ dijo...

jaja gracias devrojo, pero no es para tanto eeh!

que este bien. siguenos visitando!

Aina dijo...

ante todo, una pagina genial! mil gracias por subir toda esa musica!
pero tengo una duda, me iba a decargar este disco, el de milburn, pero entro y es una pagina en no se que idioma y NO PILLO NADA! me puedes ayudar?
merci!

♫CerpinTaxt♪ dijo...

hola Aina!
pues de verdad muchas gracias por tus comentarios, aunque lamentablemente este blog dejo de estar en funcionamiento debido al poco tiempo que tenia para atender las peticiones musicales que me hacian llegar...

Pero los comentarios que se escriben aqui aun los recibo en el correo electronico, asi que con gusto te ayudare para que puedas descargar este album.

Bueno... pues los pasos para descargar sin problemas desde "ifolder" no son muy complicados (los tenia guardados en imagenes pero acabo de darme cuenta de que ya caducaron los links..) te los explicare brevemente:


* Una vez que estamos en la pagina de ifolder donde esta alojado el archivo a descargar, daremos clic en las letras negritas que estan seguidas de unas pequeñas flechas rojas que apuntan hacia la derecha...

*Enseguida nos abrira otra pagina, en la que ahora daremos clic a cualquiera de las letras de mayor tamaño que tienen un hipervinculo con terminacion ".ru"

*Ahora se abrira otra pagina, pero esta tendra en la parte superior un conteo regresivo de algunos cuantos segundos. Dejamos que ese conteo llegue a 0, para despues hacer clic sobre el nuevo enlace que se ha aparecido y esta en negritas

*El siguiente paso puede variar, pues en ocaciones el archivo esta protegido por un codigo compuesto por numeros color verde que debemos escribir en el recuadro que esta al lado derecho. Al introducirlo correctamente y teclear "Enter" nos liberaran el enlace para descargar el archivo, es decir el disco de Milburn..
Mencionaba que este paso puede variar porque a veces no es necesario escribir el codigo, ya que el archivo no esta protegido y se nos dara el enlace inmediatamente..

Bueno, espero haya sido claro con estos pasos, ahora que si no lo fui puedes dar clic en el siguiente link, que es el que a mi me acaba de dar la pagina de ifolder para descagar directamente el album. Espero te funcione a ti tambien.

stg830.ifolder.ru/download/?1377364&IKAQFO3FB%2FWbfapm92wxT0d8MUkkbDnq3p79a47vKQ8%3D

Bueno, muchas gracias por escribir. Tambien aprovecho para decirte que el blog que todavia sigue funcionando es el siguiente:

http://susrocks.blogspot.com/

Ahi podras encontrar recomendaciones musciales que hago personalmente, basadas solamente en mis gustos jaja.

Gracias por visitar!